24 febrero, 2006

Hoy renacemos una semana más...


Un renacimiento propiciado por la llegada de otro viernes , y con él , un nuevo programa . Conforme al espíritu sorpresivo que nos caracteriza, esta semana observareis alguna pequeña modificación , temporal y a corto plazo , eso si , y afectará a la participación de uno de los colaboradores habituales, y consiguientemente a su sección "El otro lado de la fama", así que esta semana estaré algo más solo en mi cubículo radiofónico , tan sólo acompañado por Voldemort en la última parte...
Así pues, os emplazo a esta tarde-noche , a una nueva edición de "El otro lado"

Lord Ruthven

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado tu sección, me ha dado mucho miedo lo de la niña con el osito ya que una vez yo vi una niña igual en un Hospital, estaba viva pero era odiosa. Me imagino a esa criatura muerta y me estremezco.
Quizás algún día deberías de hablar de dos hospitales que seguro tienen mucho que contar el de San Antonio Abad y el del Monte San Isidro.
Espero que sigas con tu buen trabajo en esa sección tan "extraña", además me gustaría pedirle al de la música que dejara de poner cazafantasmas y la niña del exorcista; puesto que hay muchas películas con música terrorífica por ahí y sino que busque en el amule.
Ricardo eres el mejor de toda la radio universitaria.
Paz Pérez
(4º de Arte)

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ricardo:
Te escribo esto, que seguro que no publicas, por que tu voz me pone mucho y querría saber si estás libre el próximo finde para conocernos.
Yo la verdad, por mi parte, estaría totalmente dispuesta a encontrar un hueco en mi agenda.
Como sé que no lo publicarás te diré que sería muy interesante hacer un gangbang con todos vosotros, no sólo de ideas, sino...
ya que tenéis unas voces muy excitantes y ... terroríficas.
Una admiradora

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:
Me gustaría proponeros un tema muy interesante, el subsuelo.¿Qué pasa con esas estaciones abandonadas del metro de Madrid, París o Londres?
Y,¿esas leyendas de gente subterránea o de animales exóticos que mutan?
Me interesa que me informeis también como lo haceis siempre, seguid así chicos.
Javier Álvarez

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home