10 febrero, 2006

HABLANDO DE ABUELOS ENTRAÑABLES...




Oscuras madrugadas...,
Esta semana, desde "El Otro Lado" en Madrid, analizaremos en profundidad la "vida y milagros" del encantador abuelito que estáis viendo en la imagen. Se trata de Albert Fish, uno de los..., no, no, será mejor que no faltéis a la cita con el programa y podréis pasarlo mal junto a nosotros escuchando las "aventuras" de este hombre. Os aseguro que no os resultará indiferente...

Muy en breve... imágenes del madrileño Palacio de Linares.

Sean malos,

Voldemort.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy el niño Enriquito, ya madurín. Yo fui aquel que vivió su más extraña experiencia paranormal tras ver como una mezcla entre una barriguita y una nancy le crecía el pelo todas las semanas, tras serle cortado de continuo cada pocos días. Con el paso del tiempo pudimos comprobar, tras un operación de testuz, que dicha muñeca no tenía más contenido de pelo sintético.
Esta experiencia ha sido una de las más traumáticas de mi infancia, y Ricardo, con su sempiterna profesionalidad, me ha recordado mis terribles realidades que ahora se repiten contínuamente en mis sueños, muchas gracias por hacerme padecer.
Saludos,
El niñín Enriquín

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enrique ...ven ... juega conmigo...
(el geyperman maligno)

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando quieras geyperman maligno, y hacemos cosotas malas. Déjame que te llame geyper,en confianza.
Atentamente,
Tu Stacy Malibú

1:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home